Técnicas de venta

Una sencilla técnica para multinivel presencial: 

Si ya tienes un buen conocimiento de los productos y has practicado la venta puedes incluir en tu plan de trabajo el ofrecer el negocio a desconocidos de forma presencial.

Necesitarás:

• Tarjeta de Visita
• Triptico
• Algunas muestras, por si te piden.
• Catálogos

Dedica algunas horas a la semana a seguir este método. También puedes utilizarlo en cualquier negocio al que visites.

Por otro lado si estás visitando negocios dedicándote a la venta de productos y no te compran puedes decir algo como esto:

“Los productos son tan buenos y dan tan buen resultado que hasta se ha convertido en una fuente de trabajo para quien necesite trabajar. Los clientes repiten cuando los prueban por los resultados que ofrecen. ”
“A este respecto, quería preguntarle si conoce a alguna persona responsable que necesite trabajar o alguien que desee obtener unos buenos ingresos extra, pues también ofrecemos trabajo”

De este modo puedes ir practicando este método a medida que sales a ofrecer productos y no quieran comprar nada.

Esperamos que pongas en práctica estas técnicas, pues sabemos que funcionan. Solo se trata de practicarlas y verás los resultados.

Ponte la meta de tener 15 distribuidores en tu primera línea lo antes posible, y este método te lo va a facilitar muchísimo.

VISITAR COMERCIOS:

 

PROMOCIONAR POR WHATSAPP: 

Técnica sencilla que hará que tus contactos estén al día de tus estupendas promociones Exialoe.

 

LIMPIEZA FACIAL EXIALOE:

Demostración de limpieza facial con productos Exialoe.

 

FORMACIÓN MÁRKETING DE ATRACCIÓN Por José Gallardo:

 

FORMACIÓN DEGUSTACIÓN EXIALOE: 

Una sencilla técnica de venta son las degustaciones de productos, que se pueden hacer tanto en casa del futuro cliente, en una cafetería, en algún comercio etc, incluso en tu propia casa.

 

TALLER LIMPIEZA FACIAL EXIALOE: 

Presenta los productos a la vez que haces ventas, conoces a personas nuevas a las que ofrecer los productos y personas que les pueda interesar el negocio. Todo al mismo tiempo:

ESTUDIOS NUTRICIONALES

Los estudios nutricionales es una técnica muy profesional que te ayudará a conseguir muchos clientes de productos de nutrición interna.

¿QUÉ NECESITAMOS PARA HACER UN ESTUDIO CORPORAL?

CÓMO OBTENEMOS LOS DATOS QUE NOS PIDE EL PROGRAMA?

¿CÓMO TOMAR LAS MEDIDAS PERIMETRALES?

 PROMOCIONAR LOS PRODUCTOS CON EL ENLACE DIRECTO:

Promociona tus productos a través de las redes sociales desde tu propia tienda online, es muy fácil.

LISTA DE DIFUSIÓN:

Envía de una forma personalizada la promoción del producto a tantas personas como desees de una forma sencilla a través de whatsapp. Las listas de difusión de WhatsApp son una función que nos permite enviar mensajes de forma privada a nuestros contactos de forma masiva.

CARTA DIRIGIDA A LAS ASOCIACIONES:

¿Te gustaría que las asociaciones de tu ciudad conocieran tus productos? pues preséntate de una forma profesional a través de un correo electrónico o una carta como la siguiente:

carta asociaciones

 

ANUNCIOS OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Esta sección va dirigida a los anuncios que podemos poner en portales de búsqueda de empleo como Milanuncios por ejemplo. Te damos ideas para que consigas distribuidores que hagan crecer tu negocio.

Anuncios de Oportunidad de Negocio

 

GUIONES QUE PUEDES UTILIZAR PARA CITAR A TU CÍRCULO DE CONTACTOS.

Ejemplo de Guion para citar a una Hidratación o limpieza facial