BASES

Los premios son exclusivos para los miembros del Equipo de zonadelexito.com. Los premios comienzan desde Enero de 2016 en adelante. No se tendrá en cuenta las calificaciones obtenidas anteriormente.
Los premios por CALIFICAR y LIDERAZGO pueden variar dependiendo de la disponibilidad. Si ocurriese se canjearán por premios de similar valor. Los premios por CALIFICAR solo se obtienen cuando se califica la primera vez en cada rango. Esto es así por que puede ocurrir que un mes califiques y los siguientes ya no califiques. De modo que solo se tendrá en cuenta para la obtención del premio la primera vez que se califica en cada rango.
Los premios por LIDERAZGO en ventas comienzan en el mes de Enero de 2016 y finalizan en Junio de 2016. Se facilitará información de los premios de posteriores periodos cuando llegue el momento.
Para obtener el premio por LIDERAZGO EN VENTAS se tendrá en cuenta las compras SUJETAS A COMISIÓN realizadas por todos los distribuidores del equipo.
Se pondrá una lista al finalizar cada mes con las 3 primeras posiciones, sin indicar los importes de las compras del mes. Se tendrá en cuenta a los que obtengan la primera posición durante tres meses a lo largo del año.
Si se produce dicho resultado se entregará el premio correspondiente y para el ganador comenzará un nuevo periodo a contar desde obtención del premio, de modo que una misma persona podrá optar por varios premios siempre que cumpla los requisitos establecidos.
Para obtener el premio por LIDERAZGO EN PATROCINIO se tendrá en cuenta los distribuidores nuevos desde el periodo en cuestión.
Deberán enviar un email a exialoe@hotmail.es con los siguientes datos:
  • Fecha de Alta como distribuidor:

  • Nombre y Apellidos del Patrocinador:

  • Nombre y Apellidos del Distribuidor nuevo:

  • Email de nuevo Distribuidor:

  • Código de distribuidor:

No se considerará como un patrocinado nuevo hasta que el distribuidor realice la primera compra de productos sujetos a comisión. En ese momento contará como nuevo distribuidor en el mes.
Se pondrá una lista al finalizar cada mes con las 3 primeras posiciones, sin indicar el número de distribuidores patrocinados. En caso de empate se tendrá en cuenta el número de distribuidores patrocinados en el mes, y si se sigue produciendo empate se tendrá en cuenta el importe comprado sujeto a comisión por dichos distribuidores durante el mes.
Ganarán el premio quienes obtengan la primera posición durante tres meses a lo largo del año.
Si se produce dicho resultado se entregará el premio correspondiente y para el ganador comenzará un nuevo periodo a contar desde obtención del premio, de modo que una misma persona podrá optar por varios premios siempre que cumpla los requisitos establecidos.
Te deseamos mucho éxito y ánimo. Nos encanta premiar por el esfuerzo. Aquí puedes ver algunos distribuidores de nuestro equipo que lograron los premios. ¡Enhorabuena!